Presentacion desde navarra

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

killmar
Mercuriano de 9ª categoría.

Presentacion desde navarra

Mensaje por killmar »

Hola a todos!!!
Ahi va mi presentacion:
Un amigo me ofrecio una moto "vieja" que aparecio limpiando su almacen.Fui a darle un vistazo y la verdad es que me molo mucho,era una bultaco!!!!!
La moto esta matriculada pero sin papeles ,entonces lo que hice es buscar en internet,donde trasteando averigüe que tenia que ir a trafico a pedir el informe de la moto.Es ahi donde descubro que es una bultaco mercurio,siguiendo la busqueda de informacion,encuentro este foro.
La verdad que se respira muy buen rollo y lo que mas me llama la atencion es que no hay NADA IMPOSIBLE!!!
Ahora me surge la duda de reformarla, o abandonar el reto.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion,pero no hay forma de poner la foto que tengo....como se hace???
Gracias[/img][/list]
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Bienvenido!! Ánimo y restaurala, es una experiencia inolvidable, oiras muchos comentarios de gente ignorante que te diga, si es mucho más barato comprarte una nueva que resturar esos hierros, pero ante eso, tú ni caso :wink:

Prueba a subir las fotos en esta pagina, tinypic.com, cargas la foto, examinar y buscas tu archiivo, le das a abrir, en donde pone resize, eliges la opción de 15" screen....., upload now!, una vez cargada, te aparecerán varios links, copias uno que ponga algo de forums(pinso que es el segundo, pero no estoy muy segura), vas a tu post, le das a publicar mensaje, pegas el link en el mensaje, y listo!

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos desde Galicia
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Bienvenido amigo, Sandra eso es una clase rapida de como subir fotos :lol: :lol: .
Solo hay compras equivocadas.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

bienvenido al foro

saludos desde galicia

restaurala hombre ya veras lo orgulloso que te sientes de ti mismo ¡¡¡¡
killmar
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por killmar »

Hola de nuevo,voy a probar lo de la foto
Responder