Cursos teóricos

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

ignacio
Site Admin
Contactar:

Cursos teóricos

Mensaje por ignacio »

Os adjunto información sobre cursos teóricos impartidos por Carlos Morante.
Los usuarios de amortiguadores HAGON se beneficiarán de un 20% de descuento en los cursos de Valencia.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por LEOO »

no se puede estar en todos los lados, como alguno estareis?¿. si eso luego ya nos lo contais.
ya que no voy, por lo menos hago una pregunta para que se la hagais a sr. morante.
Ya he oido por un par de lados que hoy en las carreras se lleva más presión en la rueda delantera que en la trasera, y si es aplicable a las gomas/llantas de motos clasicas de competi. :wink:
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Leoo, sí,es verdad que las ruedas delanteras tienen mas presión que la traseras, esto es debido a que la rueda trasera se calienta mas que la delantera cuando ruedan. En mi caso dependiendo de la temperatura del asfalto...etc normalmente 1.9 delante 1.6 detras. Eso en motos actuales y con mis dunlop, por logica las clasicas seria igual, eso si con las presiones de cada neumatico ya que no todos van con la misma presión. Hay toda una enciclopedia sobre este tema. :wink:
No podre ir y me hubiera gustado, pero ese finde toca Navarra. :wink:
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Interesantes cursos :roll: :roll: ,lástima que no vengan a darlos aquí :lol: :lol:
* * * * * *
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

El curso de Telemetría se celebra en Madrid el 14 de diciembre en las oficinas de Carlos Morante (Metro Puerta del Angel). Allí estaré por si alguno mas se apunta. Si hay alguien interesado le puedo enviar el programa del mismo por privado.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Responder