parábola faro delantero

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

abultado
Mercuriano de 8ª categoría.

parábola faro delantero

Mensaje por abultado »

Ya sabéis que me basto y me sobro, yo sólo, para romper cosas; pero hoy he tenido ayuda.
Resulta que han venido mis Sres. Padres, a hacerme una visita. Me han cogido con las manos en la masa (hoy me he dedicado a pulir las llantas con los discos de pulir) Mi madre, que es una mujer muy dispuesta y limpia, le ha dado por limpiarme el faro que tenia desmontado. Yo estaba por otros menesteres y, a la pobrecica de ella, no se le ha ocurrido otra que darle CIF (sí, sí el limpiador de cocinas) a la parábola del faro.... ya os pódeis imaginar el resultado!!! (no sé quien ha tenido más disgusto, ella o yo) :evil: Resultado: ha saltado el recubrimiento (brillante/espejo) de la parábola del faro.
El caso es que el faro, por lo demás, está perfecto; sólo os digo que no hace falta ni pintarlo, con eso os digo todo.

La cuestión: ¿se puede encontrar SÓLO la parábola del faro?

ILUMINADME!!! :wink:
Última edición por abultado el Mié Oct 23, 2013 8:41 pm, editado 1 vez en total.
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Hola. tienes tres opciones.Primera opcion es comprar otro faro,la segunda es mandarlo a cromar y la tercera,es pintar la parabola con un spray de pintura efecto cromado.Imagen
abultado
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por abultado »

Blasyo: las opciones 2 y 3 descartadas (no alumbran lo mismo). Piensa que voy a utillizar la moto a diario y muchos días iré de noche.
Me pregunto si, quizás, en una tienda de repuestos de coches (llevando la parábola y cristal) no se podría encontrar una parábola.
De momento, y tras haber mirado antes en Padilla (no tiene), sólo he encontrado esto: http://motosclasicasmg.com/tienda/produ ... ts_id/3664 (45€ del ala)
pero claro, lo ideal sería encontrar sólo (edito, too) la parábola.
Última edición por abultado el Jue Oct 24, 2013 6:54 pm, editado 3 veces en total.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Pregunta a neno y cinco .Suelen tener algo de esto.
chanka

Mensaje por chanka »

¿Alguna de estas te sirve?
http://recambiousado.com/tiendas/index. ... a956c2449f

Saludos
Responder