ME OFRECEN UNA BULTACO MERCURIO PERO SU NUEVO DUEÑO NO SABE LA CILINDRADA NI EL MODELO DE MERCURIO QUE ES.
EN LA DOCUMENTACION QUE HE VISTO PONE QUE ES UNA BULTACO, TARA 83KG, PESO MAXIMO 243, 1 CILINDRO CON UN DIAMETRO DE 57 Y 60mm Y POTENCIA FISCAL 2,2 CVF Y LA FECHA DE INSPECCION ES EN 1965.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE MODELO ES.
GRACIAS.
CONOCER MODELO DE BULTACO
Moderador: fanfurito
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Hola Oscar,
En primer lugar, darte la bienvenida.
En segundo lugar, como veo que no estás muy familiarizado con los foros, hacerte la indicación que para las primeras intervenciones se aconseja una pequeña presentación, habiéndose habilitado para ello un apartado concreto. También se agradece que pongas la ubicación en tu perfil.
Respecto a tu consulta, por el diámetro se supone que es una Mercurio 155 mod.9, aunque lo definitivo es que te indicasen el número de chasis.
En primer lugar, darte la bienvenida.
En segundo lugar, como veo que no estás muy familiarizado con los foros, hacerte la indicación que para las primeras intervenciones se aconseja una pequeña presentación, habiéndose habilitado para ello un apartado concreto. También se agradece que pongas la ubicación en tu perfil.
Respecto a tu consulta, por el diámetro se supone que es una Mercurio 155 mod.9, aunque lo definitivo es que te indicasen el número de chasis.
HOLA SOY OSCAR DE ALCAÑIZ, TERUEL Y COMO MUY BIEN HAS DICHO NO ESTOY FAMILIARIZADO CON LOS FOROS PUES ES LA PRIMERA VEZ Y ME HA COSTADO MAS DE UNA HORA CONSEGUI ESCRIBIR EN EL. ESPERO PERDONEIS MI TORPEZA, CON RESPECTO AL NUMERO DE CHASIS ES B-918.304.
TODAS ESTAS PREGUNTAS SON PORQUE ME GUSTARIA QUEDARMELA
MUCHAS GRACIA POR RESPONDERME, UN SALUDO.
TODAS ESTAS PREGUNTAS SON PORQUE ME GUSTARIA QUEDARMELA
MUCHAS GRACIA POR RESPONDERME, UN SALUDO.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
muchas gracias por todo y espero hablar con vosotros en mas ocasiones.