Placas de matricula

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Placas de matricula

Mensaje por dar »

Buenas tardes a todos. Ya estoy con la placa de mi Mercurio y no me aclaro con cual debo montar. He buscado por el foro, y seguramente esté, pero agradecería que alguien me iluminara un poco sobre este tema. Quisiera ponerle una matrícula homologada y que no me echen atrás en la ITV pero que no fuera la cuadrada grande. ¿Sabéis cuales son las permitidas?
Muchas gracias de antemano.
CARPE DIEM
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Imagen Yo le he puesto la suya original del 72 pues me gusta mucho mas que la grande que te dan ahora con la E y la vadera de la Union Europea que es muy fea
Nanu y Mercurio

Imagen Que era esta pues desfasada fea , y todo por unos amigos que me lo dijeron que donde iba con semejante placa tan fea
Nanu y Mercurio

Imagen En esta foto de la primera etapa de la vuelta se ven los tres tipos de placa , la muy grande fea que esa es mi Mercurio la mediana que queda bastante bien de Oscar (Master) y la pequeña antigua muy antigua de Paco Urbano que para mi la mas guapa queda muy bien
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Deltona »

Hola,

La antigua sin la "E" de la EU aún se encuentra hoy día. Eso sí, no tendrá ese tono añejo y letra estrecha.

Un saludo
Responder