Estos días pasados de fiesta me he quedado en casa y he retomado temas que tenía pendientes. Y uno de ellos quería compartirlo con vosotros. No es una Mercurio, ni siquiera una moto, pero al menos el motor sí.
Sacar el motor no fue fácil, y meterlo menos. Al final, como podéis ver en el cutre-video, arrancó. Y no solo eso, sino que además mantiene ese característico sonido a 4T de los Hispano-Villiers.
Ahora solo falta que me lleguen los neumáticos que encargué y a pasar la ITV..., que por cierto, va a ser curiosa....
https://www.youtube.com/watch?v=kDqSYG_1a5E
No es Mercurio, pero tiene su gracia...
Moderador: fanfurito
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: No es Mercurio, pero tiene su gracia...
ignacio escribió:Estos días pasados de fiesta me he quedado en casa y he retomado temas que tenía pendientes. Y uno de ellos quería compartirlo con vosotros. No es una Mercurio, ni siquiera una moto, pero al menos el motor sí.
Sacar el motor no fue fácil, y meterlo menos. Al final, como podéis ver en el cutre-video, arrancó. Y no solo eso, sino que además mantiene ese característico sonido a 4T de los Hispano-Villiers.
Ahora solo falta que me lleguen los neumáticos que encargué y a pasar la ITV..., que por cierto, va a ser curiosa....
https://www.youtube.com/watch?v=kDqSYG_1a5E
Jolin Ignacio que bueno que suerte la tuya coches antiguos otra de mis pasiones , me encanta si señor.
No hay camino malo , para una moto buena
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Dejémoslo en "cochecitos"....

-
Nanu y Mercurio
ignacio escribió:Dejémoslo en "cochecitos"....
![]()
![]()
![]()
![]()
Eeeeeeeeeh no no perdon pero no la frase y su denominacion es pequeño gran coche pues nada menos que un Biscuter si señor PEQUEÑO GRAN COCHE
-
Nanu y Mercurio
Yo tambien disfruto de otras aficiones pues la ornitologia permitida , permitida se refiere a que se tienen un tipo de pajaros en cautividad pues ya son pajaros que llevan en cautiverio centenares de años , los canarios ya se sabe que son de cautiverio pues el canario salvaje de Canarias ni se parece ni tampoco tiene nada que ver , y respecto a los otros que tengo que no tienen nada que ver con los canarios son los Perikito de Bourke o cientificamente nopsephotus Bourke , pues esto pajaros ya es imposible su captura en Australia por prohibicion y luego por que aqui te cuesta como mucho uno unos 60 euros y si te lo trajeran de Australia la verdad te saldria por un buen pico nunca mejor dicho.

Aqui una de las canarias hembra incubando.

Este mi aviario con los jaulones de metro.

Y aqui el Perikito de Bourke un ejemplar precioso un macho de mutacion rosa

Aqui una de las canarias hembra incubando.

Este mi aviario con los jaulones de metro.

Y aqui el Perikito de Bourke un ejemplar precioso un macho de mutacion rosa