Hola de nuevo, me he buscado un manual que lo venden como original de la época, pero de original nada, y menos de la época, la moto de la portada no es la original, perece ser, que le han echo una foto a una moto restaurada y la han puesto ahi, el cilindro, la culata, el asiento, y el codo de escape,no son los que la moto traia de origen, la varilla del freno trasero no va tan inclinada,lo mismo vosotros le sacais más fallos, saludos.manual no original
Moderador: fanfurito
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
manual no original
Hola de nuevo, me he buscado un manual que lo venden como original de la época, pero de original nada, y menos de la época, la moto de la portada no es la original, perece ser, que le han echo una foto a una moto restaurada y la han puesto ahi, el cilindro, la culata, el asiento, y el codo de escape,no son los que la moto traia de origen, la varilla del freno trasero no va tan inclinada,lo mismo vosotros le sacais más fallos, saludos.-
mercu
Re: manual no original
Esta se ve del otro lado

- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Pepeeeeeee......
Que es asííííí.........!!!!
Que es asííííí.........!!!!
-
pepetarre
Que me la conozco como la palma de la mano, originalmente la bujia iva inclinada.
- kappy
Depende de la culata que tuvieran a mano en ese momentopepetarre escribió:Que me la conozco como la palma de la mano, originalmente la bujia iva inclinada.
* * * * * *