Precio de la gasolina
Moderador: fanfurito
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
Precio de la gasolina
Hace tiempo que me hago esta pregunta, y me siento impotente por no saber donde o a quien hacercela, y se me ha ocurrido hacerla aqui, haber si siento algún consuelo, ¿si el barríl de petroleo vale menos de la mitad que hace un año, por que ellos ha bajado la gaslina a penas 20 céntimos, donde puedo ir para que me lo expliquen? saludos.
-
Pistachito
Re: Precio de la gasolina
Sin ser experto:
Cuando compras gasolina, estás pagando impuestos, el gasoliner@ sigue cobrando mas menos lo mismo, porte de carburante desde la refinería... no influye solo la materia prima, coste de la estación de servicio.... etc.
Cuando compras gasolina, estás pagando impuestos, el gasoliner@ sigue cobrando mas menos lo mismo, porte de carburante desde la refinería... no influye solo la materia prima, coste de la estación de servicio.... etc.
-
mercu
Tal como está ahora la cosa,son las petroleras las que se llevan las ganancias,aunque ayer dijo la tele que el gobierno se iba a ahorrar en este ejercicio sobre los carburantes,unos 18.000 millones de euros.
En esta bajada de precios,según las noticias,los mas perjudicados son Venezuela y Rusia,mientras estos sacar un barril de petróleo les cuesta alrededor de 75 dolares,a los árabes solo les cuesta 4 dólares,porque les sale el petróleo hasta por las orejas y tienen que ponerlo a la venta como sea,y no se bajan del burro,cosa que a nosotros los de a pie esto nos favorece.
Y como bien dice Pepe,esta bajada no se ajusta a la realidad,pues por la cuenta de la vieja que nos hacemos,los carburantes deberían estar ahora por los 70céntimos de euro o menos.
Saludos
En esta bajada de precios,según las noticias,los mas perjudicados son Venezuela y Rusia,mientras estos sacar un barril de petróleo les cuesta alrededor de 75 dolares,a los árabes solo les cuesta 4 dólares,porque les sale el petróleo hasta por las orejas y tienen que ponerlo a la venta como sea,y no se bajan del burro,cosa que a nosotros los de a pie esto nos favorece.
Y como bien dice Pepe,esta bajada no se ajusta a la realidad,pues por la cuenta de la vieja que nos hacemos,los carburantes deberían estar ahora por los 70céntimos de euro o menos.
Saludos
-
pepetarre
Me alegro que estés conmigo Mercu, el coraje que me da es, que cuando suben la gasolina, dicen que es, por que el petroleo ha subido, y ahora que está bajando se rien de nosotros.
-
Nanu y Mercurio
pepetarre escribió:Me alegro que estés conmigo Mercu, el coraje que me da es, que cuando suben la gasolina, dicen que es, por que el petroleo ha subido, y ahora que está bajando se rien de nosotros.
Pues tienes toda la razón compañero , es lamentable lo que están haciendo con nosotros pagar pagar y sólo pagar por mentiras corrupción y mucho vividor , que vida esta .
No hay camino malo , para una moto buena