mercurio mod22 la tercera solo me entra con el empeine!!!.
Moderador: fanfurito
- Antonio1922
- Mercuriano de 9ª categoría.
mercurio mod22 la tercera solo me entra con el empeine!!!.
moto recien restaurada.no lo entiendo por que... primera hacia a bajo perfecta.. talon segunda perfecta y tercena nada.... solo con empeine.. y al final me duele el pie. cuando consigue entrar... la cuarta perfecta con talon!!
- Antonio1922
Re: mercurio mod22 la tercera solo me entra con el empeine!!
en parado moviendo la rueda las marchas entran todas....es muy misterioso..
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Vamos a ver compañero lo primero decirte que tendrias que haber echo es pasarte por el apartado presentaciones y presentarte como es debido , puedes coger cualquier post de presentaciones copiarlo y abrir uno nuevo con tu presentacion , de donde eres como te llamas y presentarnos por fotos a tu Mercurio , eso es lo que venimos haciendo todos cuando entremos por primera vez en este foro , bueno comentarte tambien referente al funcionamiento de la palanca de cambio que conduciendo la moto no se por que por lo menos yo , no se tiene la misma precision y fuerza con el talon que con el empeine , no se por que no he podido nunca desde que la tengo subir marchas con el talon siempre siempre con el empeine , y me siento muy comodo asi , no me preocuparia nada al ver que si entra con el empeine y despues de entrar la moto va bien y no te salta la marcha y tampoco te hace raros de verdad no me preocuparia nada , desde luego ese cambio no tiene pinta por lo que cuentas de padecer nada , yo ya te digo no me acostumbre a utilizar el talon tampoco me gusto pues con el empeine como con todas las motos que he tenido , otra cosa ya mas seria seria que tanto con el talon como con el empeine no te entrara las marchas o si te entraran despues de entrar te saltaran eso si seria ya mas serio.
Posdata: Tambien al principio me dolia mucho el empeine , pero eso que es para un Mercuriano

Posdata: Tambien al principio me dolia mucho el empeine , pero eso que es para un Mercuriano
No hay camino malo , para una moto buena
- Antonio1922
mira la verdad nunca e estado en un foro ni pretendia ser mal educado... no sabia ni que me tenia que presentar... no me gusta ese protocolo... la moto es libre y cada uno es como es timido,curioso o fogoso... gracias por la informacion soy de familia de bultacos desde mi bisabuelo....pero e decidido vivir mi vida por mi mismo.... pensaba que en este foro aceptaban a cualquiera amante de las motos... un saludo
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Antonio1922 escribió:mira la verdad nunca e estado en un foro ni pretendia ser mal educado... no sabia ni que me tenia que presentar... no me gusta ese protocolo... la moto es libre y cada uno es como es timido,curioso o fogoso... gracias por la informacion soy de familia de bultacos desde mi bisabuelo....pero e decidido vivir mi vida por mi mismo.... pensaba que en este foro aceptaban a cualquiera amante de las motos... un saludo
Mi intención tampoco era molestarte disculpa sí te has molestado compañero , sólo era un consejo de como se hacen y hemos echó todos las cosas cordialmente en este foro o cualquier otro , tampoco creo que nadie te ha llamado ni mucho menos maleducado , y sí no te gusta este protocolo no puedo decirte otra cosa que para gustos los colores que cada uno tire por dónde quiera , tímido fogoso o curioso en eso te tengo que dar la razón cada uno es como es y no hay más , y en este foro no sólo se acepta a todos los amantes de las motos también todos los compañeros somos amantes de las motos y sobre todo de nuestras Mercurios , lo dicho sí te has ofendido no era mi intención sólo un consejo igual que me lo dieron a mi cuando llegue disculpa las molestias un cordial saludo , yo por mi parte no te digo nada más .
No hay camino malo , para una moto buena