Platinos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Platinos

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Bueno pues ya lo he solucionado , esto es lo que nos encontramos en el encendido pues como siempre estos platinos chinos pues al ser de mala calidad puede pasar cualquier cosa , pero tampoco puedo ni quiero quejarme pues aun asi siendo chinos me han durado 3000 Kms pues no esta nada mal , ahora tuve la suerte de encontrar uno nuevo y de muy buena marca son unos Kontact , aproveche a cambiar condensador y los platinos , la calemos a 3,2 y al ponerla en marcha aguantaba el relenti de maravilla , y en marcha muy fina osea que ya hemos aprendido otra cosa mas , haber la proxima??.

Imagen
No hay camino malo , para una moto buena
mercu

Re: Platinos

Mensaje por mercu »

Alfonso,pero eso es una chapa de hierro en forma de U,como se puede romper algo así.
Esta foto es para el apartado de los horrores,es la primera vez que veo esta rotura,si es lo que yo veo,claro. :shock: :shock:
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Yo puse unos de vespa :D , me alegro que ya lo tengas solucionado :D
Nanu y Mercurio

mercu escribió:Alfonso,pero eso es una chapa de hierro en forma de U,como se puede romper algo así.
Esta foto es para el apartado de los horrores,es la primera vez que veo esta rotura,si es lo que yo veo,claro. :shock: :shock:

Sí sí Mercu lo que ves roto es totalmente cierto yo sin entender mucho o nada del tema cuando lo vi también me costó trabajo entenderlo , pues esos brazos de los platinos ayer estuve mirando unos cuantos y se ven o se nota que son resistentes , pero como digo antes por lo que me costaron que fue una miseria me han durado 3000 Kms que son muchos creo yo , bueno el caso es que encontré unos que estan muy bien y la moto se puso en marcha muy bien .
Última edición por Nanu y Mercurio el Mar Ago 16, 2016 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Nanu y Mercurio

paco urbano escribió:Yo puse unos de vespa :D , me alegro que ya lo tengas solucionado :D

Gracias Paco pues como te puedes imaginar estoy muy contentó la moto va muy bien.
Responder