PUESTA PUNTO DEL ENCENDIDO
Moderador: fanfurito
PUESTA PUNTO DEL ENCENDIDO
hola amigos soy nuevo en vuestro foro pero soy un forofo de las bultacos soy un chico de la rioja y tengo un problema con mi mercurio 22 ro me redondea bien y bajo mis pocos conocimiento creo que del encendido no va bien no se como se puede regular y gal gar en vuestro foro he leído a un tal MERCU la esplicacion pero tiene una foto y no la puado abrir.si no seria molestia y me podríais echar una mano os lo agradecería muchos del resto de la moto lo tengo de lujo pero lo de redondear me esta volviendo loco un saluo y gracias
Re: PUESTA PUNTO DEL ENCENDIDO
Leete las normas del foro.Despues te presentas en el apartado de presentaciones y solo cuando hayas hecho esto anterior, preguntas y comentas lo que quieras.Un saludo.
Hola amigo lo de la informática se ne queda grande. Me puedes indicar los pasos para hacer lo que me dices por favor.
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
En la cabecera del foro encontrarás un apartado que dice " como registrase en este foro" o algo parecido, clicas abres una presentación nueva tuya, nos explicas de donde eres, en que estado tienes la moto, unas fotos a ser posible, bla, bla, bla, y ya esta, luego resolveremos tooodas las dudas 
Última edición por paco urbano el Mar Jul 21, 2015 10:39 pm, editado 1 vez en total.
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
para registrarse en este foro, eso es lo que pone, pon tu nombre y cuenta un poco tu relacción con las motos, de donde eres etc. saludos.