""totalmente de serieDe serie.
Moderador: fanfurito
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: De serie.
Claramente modelo 7 la duda es ¿Primera o segunda serie?
Reconozco que como segunda mercurio me atrae. Pata negra los componentes...

Reconozco que como segunda mercurio me atrae. Pata negra los componentes...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
- Nanu y Mercurio
Hay que reconocer que la moto es espectacular, pero a mi personalmente lo único que me gusta de verdad de esta moto es el depósito, y luego encima no lleva Zenith??!! ............muy complicado para mi

No hay camino malo , para una moto buena
-
Cincohierros
- Contactar:
Si la hubierais visto cuando se la vendi...
La moto es una 7 y el preparador se llama Pepo XTR, en su taller se ven cosas que se te cae la baba.
Me pidio una mercurio para hacer un aparato y presentarlo a unas pruebas de aceleracion que se hacen en Alemania, por lo visto el año anterior habian estado y los Alemanes ganaron de calle y poco menos que se mofaron de él y sus colegas asi que se puso en serio a elaborar su venganza... y le salió eso.
La moto es una 7 y el preparador se llama Pepo XTR, en su taller se ven cosas que se te cae la baba.
Me pidio una mercurio para hacer un aparato y presentarlo a unas pruebas de aceleracion que se hacen en Alemania, por lo visto el año anterior habian estado y los Alemanes ganaron de calle y poco menos que se mofaron de él y sus colegas asi que se puso en serio a elaborar su venganza... y le salió eso.