Quedada Malagueña y quien quiera.
Moderador: fanfurito
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Quedada Malagueña y quien quiera.
Este finde Malajes y yo teníamos pensado ir a las ventas de zafarraya, pero no va a ser posible. Yo ya tengo provisional y puedo salir con tranquilidad. El que quiera salir este finde que avise y quedamos, y las ventas de zafarraya para el próximo finde. Invitados estáis

-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Quedada Malagueña y quien quiera.
Iremos hablando, saludos.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Venga, a ver si haceis un grupito curioso para mover las mercurios.
Entre Granada y Malaga hay unos pocos, en Chauchina hay uno y otro en Cijuela, hablo asi de memoria pero en Motril tambien hay, en Nerja, en Cartama y luego ya mas abajo de Fuengirola tambien hay unos cuantos, en Estepona hay dos que salen bastante y luego ya está Ivan en Algeciras, hay otro en la linea en fin seguramente me dejo gente en pueblos mas pequeños que no recuerdo ahora.
Entre Granada y Malaga hay unos pocos, en Chauchina hay uno y otro en Cijuela, hablo asi de memoria pero en Motril tambien hay, en Nerja, en Cartama y luego ya mas abajo de Fuengirola tambien hay unos cuantos, en Estepona hay dos que salen bastante y luego ya está Ivan en Algeciras, hay otro en la linea en fin seguramente me dejo gente en pueblos mas pequeños que no recuerdo ahora.
Yo
Hasta el miércoles no lo sé seguro
Pero en principio no tendría ningún problema
En ir
Hasta el miércoles no lo sé seguro
Pero en principio no tendría ningún problema
En ir
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Yo estoy pensando y me da un pelin de mal royo que me surja alguna avería como la que he tenido estos dias