Hola soy de Oviedo y acabo de hacerme con una Mercurio 155 del 66.
Está completa y arranca, pero necesita una profunda revisión y lavado de cara.
Mi primera duda ¿Que tipo de aceite para la mezcla y cambio me aconsejáis, necesita algún aditivo para suplir el plomo de la gasolina de antes?
Gracias y saludos.
Me presento
Moderador: fanfurito
- Mustek800
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Re: Me presento
Hola
bienvenido desde BCN, tienes tres tipos , el de mezcla, el del cambio y el del embrague.
El de mezcla yo le pongo al 2,5%, tienes diferentes marcas motul o castrol, repsol,
El de embrague le pongo el Motul SAE 10-30
Para el cambio Repsol RP173Y51 Moto Transmisiones 80W-90 Aceite de Motor, 1 L
Pon alguna foto
Saludos
bienvenido desde BCN, tienes tres tipos , el de mezcla, el del cambio y el del embrague.
El de mezcla yo le pongo al 2,5%, tienes diferentes marcas motul o castrol, repsol,
El de embrague le pongo el Motul SAE 10-30
Para el cambio Repsol RP173Y51 Moto Transmisiones 80W-90 Aceite de Motor, 1 L
Pon alguna foto
Saludos
Re: Me presento
Bienvenido.Yo no me complico y le pongo tanto a embrague como a caja de cambios el Motul Transoil 10-30.
Este cumple con todas las especificaciones necesarias,tanto en un caso como en el otro.
También decir que no necesitas aditivo por lo de la gasolina sin plomo.
Y por fin,la gasolina con mezcla al 2% de un buen aceite para la mezcla.
Este cumple con todas las especificaciones necesarias,tanto en un caso como en el otro.
También decir que no necesitas aditivo por lo de la gasolina sin plomo.
Y por fin,la gasolina con mezcla al 2% de un buen aceite para la mezcla.
Re: Me presento
Muchas gracias, seguiré vuestros consejos.
Lo de las fotos aun no lo tengo claro.
Lo de las fotos aun no lo tengo claro.
- No.hay.moto.mala
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- Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
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Re: Me presento
Seas bienvenido amigo.
Las dos respuestas que te han dado los compañeros son válidas, es cuestión de gustos y experiencia personal.
Lo del sustituto de plomo como aditivo es algo necesario en motores de cuatro tiempos antiguos.
En los motores de dos tiempos no es necesario ya que estos no llevan válvulas y con un buen aceite para la mezcla ya es suficiente.
Las dos respuestas que te han dado los compañeros son válidas, es cuestión de gustos y experiencia personal.
Lo del sustituto de plomo como aditivo es algo necesario en motores de cuatro tiempos antiguos.
En los motores de dos tiempos no es necesario ya que estos no llevan válvulas y con un buen aceite para la mezcla ya es suficiente.
Solo hay compras equivocadas.