El sueño de una siesta de verano

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

El sueño de una siesta de verano

Mensaje por Cincohierros »

Hace unos dias tuve un sueño.
Soñé que me encontraba en la Tierra de Cameros, en La Rioja donde se montó una especie de reunion espontanea de Mercurianos y a la que empezaron a llegar compañeros a los que hacia tiempo que no veia, algunos incluso venian con sus familias y todos traian motos de hace 40 años.
No os podeis imaginar la que se montó, abrazos, risas, charlas, buena cena y el sitio... magnifico. Tan bien lo estabamos pasando que decidimos quedarnos a dormir en un hotelito a la orilla del rio para, al dia siguiente dar una buena vuelta a la comarca con las motillos.
Teniais que haber estado allí para ver las caras de satisfaccion rodando por esas carreteras con miles de curvas y esos pueblitos de postal con sus casas de piedra rojiza. En medio del sueño tuve un sobresalto... a la salida de una curva, de repente habia dos pedazo de regalos de las vacas del tamaño de una caja de herramientas de un modelo 9... que pude esquivar milagrosamente salvando la caida y un amargo despertar... por que no me queria despertar... queria seguir disfrutando de aquel sueño...
¡Claro que todo fue un sueño!, porque, a ver, quién se va a creer a estas alturas que, señores y señoras como nosotros, se peguen un viaje de cientos de kilómetros, alguno con mas de 70 años para reunirse con motos de hace cuarenta y recorrer la España profunda disfrutando como enanos!!
Dicen que los sueños tienen un significado. Tengo que preguntar qué significa este sueño ..... o no fue un sueño?

PD. En el sueño yo era uno con un casco amarillo chillon y una moto sin restaurar con unos letreros muy raros que decian -Vuelta a España-
Vamos como para creerselo...
tambien habia uno que se lo comia todo, con ayuda pero todo, todo todo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y puestos a soñar... ¿quien se atreve a organizar la proxima?

Ya vimos que una concentracion multitudinaria es bastante dificil de llevar a termino por las distancias y por las fechas pero pequeñas reuniones locales o regionales puede ser otra cosa.

Desde aqui os animo a tiraros al ruedo. Hay que sacar las motos!!
Yo por mi parte me comprometo a ir a las que me pillen a menos de 800 Km y si puedo me llevo al expulsao.
Responder