Bueno, el dia de la prueba llegó. Hace como un mes que cambié el 18 por un 20 y ahora he probado el 22.
reconozco que me entusiasmé y le puse la aguja arriba del todo para que la diferencia se notase al maximo y el resultado fue muy bueno.
Al primer golpe de gas desde ralenti suena un poco gorda pero sueltas el embrague y vas cambiando y se nota que tira bastante mas.
del cuenta no te puedes fiar demasiado pero se ponia a 90 en tercera y se puso cuesta abajo a 120, hasta ahora nunca la habia visto llegar a 100.
Despues ya mas calmado decidi poner la aguja en la segunda marca y ese golpe de gas inicial como de exceso de gasolina se le quito pero abriendo mas el gas, corre lo mismo, eso si hice recorridos de apenas dos km y al llegar a casa se podia asar carne para la cena en la culata.
El 20 llevaba un 90 de alta y el 22 lleva un 100. lo que si he podido ver es que la lumbrera de admision es muy pequeña 3 x 1,5 mientras que otro cilindro que tengo y las toberas de admision que tengo por ahí estan todos tocados con lima o con dreemel a 4 x2.
Parece pues mas razonable ir a carburadores de mas de 20 antes que de menos pero cuidado con los calores...
Macarena Sport racing
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Sigue asi...
Iñaki, tu sigue asi y este año para el mercadillo de Alicante ( 10 de febrero) odemos organizar una prueba de km con salida de parado en mercurio o una competicion de quemada de neumatico trasero de mercurio o algo asi, para poder demostrar que las mercurios tambien pueden ser fieras de la carretera.
Saludos Iñaki
Saludos Iñaki