estos dias se está debatiendo en un post de la Maneta sobre la conveniencia de poner junto al nombre, tu ubicacion.
Como me parece que es bueno importar las ideas positivas, deberiamos hacerlo aquí tambien.
A veces entra alguien y nadie sabemos de donde es, ni él sabe si tiene a alguno cerca. En un foro como este que cada x tiempo vivirá de la vuelta a España ese dato es imprescindible.
Mejor nos habria lucido el pelo si en la ultima vuelta hubieramos sabido siempre quien habia por el camino...
Asi que ya sabeis pinchando en perfil, a poner de donde es cada uno.
El expulsao no hace falta que ponga nada...
Paisanos
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- elnogue
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Pues yo aprovecho para presentarme...
Me llamo Pablo y soy maño, encontré vuestro foro hace algun tiempo y por fin me he decidido a participaren el.
Hace un par de meses me agencié una mercurio 125 preciosa pese q que nunca antes habia tenido una moto y que no tengo ni idea de motos ni de mecanica, me decidi nada mas verla en vivo.
Mis escasos conocimientos en esto hará que no participe mucho del foro y que cuando lo haga sea en su mayoria para consultaros ya que veo que por aqui hay grandes maestros en el planeta Mercurio.
He mandado ya una foto para el censo para que la podais ver todos a que aunq no esta pintada con los colores originales, creo que es muy bonita y digna de enseñarse.
Y hablando de paisanos, aprovecho para lanzar una pregunta al aire...¿alguien sabe de algun taller de confianza habituado a clasicas por zaragoza? (ya os he dicho que yo soy nulo con la mecanica mas alla de tensar la sirga del freno...)
un saludo
Me llamo Pablo y soy maño, encontré vuestro foro hace algun tiempo y por fin me he decidido a participaren el.
Hace un par de meses me agencié una mercurio 125 preciosa pese q que nunca antes habia tenido una moto y que no tengo ni idea de motos ni de mecanica, me decidi nada mas verla en vivo.
Mis escasos conocimientos en esto hará que no participe mucho del foro y que cuando lo haga sea en su mayoria para consultaros ya que veo que por aqui hay grandes maestros en el planeta Mercurio.
He mandado ya una foto para el censo para que la podais ver todos a que aunq no esta pintada con los colores originales, creo que es muy bonita y digna de enseñarse.
Y hablando de paisanos, aprovecho para lanzar una pregunta al aire...¿alguien sabe de algun taller de confianza habituado a clasicas por zaragoza? (ya os he dicho que yo soy nulo con la mecanica mas alla de tensar la sirga del freno...)
un saludo
Le petit skieur,
falling in love with winter
falling in love with winter