Os parece que debo cambiar el piñon de la transmision secundaria?? (es decir, de donde va la cadena hasta la rueda de atras)
En el caso de que si, como lo tengo que sacar ?? necesito alguna herramienta especial ???
yo lo veo gastadito, lo más conveniente es sustituir, piñón, plato y cadena. Si uno de los tres lo tienes mal hará que pronto tengas los tres mal, ya que uno deteriorá a otro y este al último
Pido permiso para activar este post, de nuevo y evitar duplicidad de temas, y de esta forma no hace tan tedioso usar las herramientas de busqueda.
He abierto mi motor y quería aprovechar para cambiar el piñon de ataque(parece el disco de una sierra de madera), la cadena y la corona.
Me gustaria saber si es fácil encontrarlo en tiendas industriales o si alguien sabe de marca, modelo, etc. Es decir, ¿Existe una fábrica de piñones que se le diga las medidas necesarias y abra un cajón y lo saque?. Con las cadenas es más fácil pero ¿Y las coronas?
Os he escuchado que merece la pena cambiar las tres cosas a la vez, ya que suelen tener un desgaste similar, además en caso de no hacerlo las piezas viejas aceleran el desgaste de las nuevas.
Si se me permite sugerir creo que debiere ser un kit para ofrecer en el economato.