puños de mercurio largo y corto

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

puños de mercurio largo y corto

Mensaje por jorge galan ( el oxidao ) »

Hola , veamos , ahora tengo la tecnología y los materiales adecuados para refabricar el famoso puño de la mercurio , hay 2 dudas , la mas importante es el precio de la pareja una larga + una corta estaría entorno a los 30 ó 35 euros , es demasiado caro ??? no se puede refabricar mas barato por que las tiradas son pequeñas y eso encarece el precio final .

Cuantos juegos a ese precio creeeis que se pueden vender ???

Creeeis que el que ya tenga el puño corto montado se gastará 35 euros en un par de puños ????

El problema es que hay que fabricar los dos por que se notaria el cambio de tacto entre los dos puños al ser de diferentes fabricantes .
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

he de decir que yo al menos no los voy a cambiar.

Además sale el tema de que solo tienen ese problema las mercurio con manillar de chapa, las que tienen manillar de tubo, no.

Lo de caro o barato........dependerá de a cuanto están los otros, de todas formas siempre resulta más caro enviar a hacer una tirada corta que una larga, pero eso suele ser, por la puesta a punto de los utillajes, si no hay puesta a punto no debiera de ser.
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Kyro »

Yo te los compraría sin rechistar, tu lo sabes de mas...!!!! Y mas de un par.... 8)
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Eres un máquina, Jorge. :shock: , yo también quiero un juego.
Y por cierto, ¿como llevas el tema de la famosa caja redonda del filtro del carburador de la 175 GT?. Recuerda que estuvimos hablando de élla el año pasado.
Responder