Asientos
Moderador: fanfurito
-
Riera
- Mercuriano de 9ª categoría.
Asientos
Hola amigos, ya estoy aqui con nuevas preguntas, necesito varias cosas y no se donde comprarlas. Necesito un asiento completo, todo el circuito electrico, un foco y todas las gomas de los reposapies y puños para mi Bultaco Mercurio 155 en Bultacomercurio.com pone Bultaco 155 (Origen de las Mercurio) 1960-1962. Si alguno me puede ayudar que me escriba o me llame al 650194139
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
El asiento completo es caro, unos 175€, mira en Cirre, almacendclasicas o motosluis. Alguno de ellos seguro que tiene. Pero quizás puedas reparar el tuyo y mandarlo a tapizar que no suelen cobrar mucho o ponerle una funda, que ya no son tan baratas.
Las gomas de los reposapies no hay problema, seguro que los que antes te he dicho tienen. Con lo de los puños, solo hay un problema, los que venden de izquierda y derecha son iguales, y al manillar de chapa no le quedan tan bien, sería necesario el izquierdo más largo. Oxi andaba con ello, pero no se como quedó el tema. Puedes ponerle unos iguales, aunque queda hueco.
O es bultaco 155 o mercurio 155. Aunque comparten muchas cosas y una se puede decir que es el origen de la otra son diferentes. Así de primeras te puedo decir que llevan diferentes guardabarros delantero, cajas de herramientas, soporte de faro, y creo que el manillar era de tubo. Las llantas eran de 19 en la 155. Mira que número de bastidor es. Si empieza por 200.000 es una bultaco 155, si empieza por 900.00 es una mercurio.
Las gomas de los reposapies no hay problema, seguro que los que antes te he dicho tienen. Con lo de los puños, solo hay un problema, los que venden de izquierda y derecha son iguales, y al manillar de chapa no le quedan tan bien, sería necesario el izquierdo más largo. Oxi andaba con ello, pero no se como quedó el tema. Puedes ponerle unos iguales, aunque queda hueco.
O es bultaco 155 o mercurio 155. Aunque comparten muchas cosas y una se puede decir que es el origen de la otra son diferentes. Así de primeras te puedo decir que llevan diferentes guardabarros delantero, cajas de herramientas, soporte de faro, y creo que el manillar era de tubo. Las llantas eran de 19 en la 155. Mira que número de bastidor es. Si empieza por 200.000 es una bultaco 155, si empieza por 900.00 es una mercurio.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- golffo
- Mercuriano de 3ª categoría.
.
pues yo he llevado al tapicero mi asiento, bueno la chapa para ser mas exactos,jeje.
en 60 euro me lo tapiza y pone esponja nueva. Si tienes al menos la chapa creo q es la mejor opcion, ademas los q venden tienen la base de plastico y en mi opinion pierde mucho ecanto,repito, solo es mi opinion
en 60 euro me lo tapiza y pone esponja nueva. Si tienes al menos la chapa creo q es la mejor opcion, ademas los q venden tienen la base de plastico y en mi opinion pierde mucho ecanto,repito, solo es mi opinion
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.