Hola, estoy intentando "recomponer" mi Mercurio 125 y tengo problemas con la horquilla delantera, al intentar montarla me he cargado una pieza que es la que va encima de la Tija superior, que tiene la rosca cortada en cuatro partes y que se unen por presión.
Tambien necesitaria el cerquillo del faro (perdido por la casa que me lo tenía que cromar).
Tambien compraria una horquilla entera de la cual sacaría las piezas que necesito y además me vendría de perlas para fijarme bien en como van montada.
Gracias a todos
Horquilla Mercurio
Moderador: fanfurito
- wyskai
- Mercuriano de 8ª categoría.
Horquilla Mercurio
en busca de las piezas "perdidas"
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Miedo me da enviar las piezas a cromar y cincar. No acierto a pensar cual será el procedimiento que utilizan para identificar que es de quien.
Hace unos dias, no se si fue Golfo o Del Piero el que me contó que cuando le devolvieron las piezas faltaban unas y sobraban otras que no eran suyas y les pusieron en contacto a los dos propietarios para que se las intercambiaran....como se dice ahora...MUY FUERTE!!
Alguien me dijo tambien que cuando envia algo a cromar acompaña una foto de todas las piezas para que la utilicen antes de devolverle el paquete y comprueben que esta todo.
Una relacion escrita tambien ayudaria.
Hace unos dias, no se si fue Golfo o Del Piero el que me contó que cuando le devolvieron las piezas faltaban unas y sobraban otras que no eran suyas y les pusieron en contacto a los dos propietarios para que se las intercambiaran....como se dice ahora...MUY FUERTE!!
Alguien me dijo tambien que cuando envia algo a cromar acompaña una foto de todas las piezas para que la utilicen antes de devolverle el paquete y comprueben que esta todo.
Una relacion escrita tambien ayudaria.
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Yo he llevado piezas a cincar a Cromatic y le hice una foto a todas las piezas juntas, las numeré y acompañé una relación detallando cada pieza según el número que se veía en la foto y, si hacía falta, medidas de algunas.
Le vino de maravilla al cromador-cincador y, cuando estuvo listo, con la misma foto revisó una por una las piezas para comprobar que estuviesen todas. De todos modos tenía todas mis piezas en una caja individual con mi nombre y mi teléfono para que no se extraviaran ni se mezclaran con otras.
Quedé muy satisfecho tanto por el cuidado que pusieron como por el resultado del trabajo, de escándalo.
Le vino de maravilla al cromador-cincador y, cuando estuvo listo, con la misma foto revisó una por una las piezas para comprobar que estuviesen todas. De todos modos tenía todas mis piezas en una caja individual con mi nombre y mi teléfono para que no se extraviaran ni se mezclaran con otras.
Quedé muy satisfecho tanto por el cuidado que pusieron como por el resultado del trabajo, de escándalo.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- wyskai
- Mercuriano de 8ª categoría.
En busca del cerquillo perdido...
Pues pa mi que me tocará a mi, porque en compensación me dieron otro cerquillo (lo siento por el desafortunado que le tocó) que no le va, pero que ahi está(era eso o nada).
Así que ... En busca del cerquillo "perdido"
Así que ... En busca del cerquillo "perdido"
en busca de las piezas "perdidas"