Hoy he empezado a despiezar a Macarena...
Hace mas de un año que la compré y despues de asistir a varios eventos y recorrer todo lo que se le ha pedido sin dar un solo problema, le ha llegado la hora de restaurarla.
Asi que tengo, un cesto para las piezas a cromar, otro para cincar, otro para pintar y un buen monton de cosas sueltas.
Ahora empezare a reclamar vuestra ayuda compañeros...de momento voy a releer el post sobre la horquilla porque me parece lo mas complicado de la moto, mas que el motor o la instalacion electrica...
Lo que mejor se me da...
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- golffo
- Mercuriano de 3ª categoría.
.
si te puedo ayurar en algo no tienes as q decirmelo, ya lo sabes, animo y al toro
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
-
Cincohierros
- Contactar:
Gracias compañero, tu solidaridad es de mucho valor.
La 1ª mto que restauré, una Lambretta Serveta de campo que fue mi 1ª moto cuando tenia 15 años, me duró tres años verla terminada.
La 2ª fue una Lobito que fue la moto con la que soñaba de joven y esta me duro dos años.
Y ahora esta sera la 3º y espero que no me dure mas de un año porque si no voy a tener que participar en la proxima Vuelta a España pero con unos patines... eso si clasicos, de los de cuatro ruedas que todavia los conservo.
La 1ª mto que restauré, una Lambretta Serveta de campo que fue mi 1ª moto cuando tenia 15 años, me duró tres años verla terminada.
La 2ª fue una Lobito que fue la moto con la que soñaba de joven y esta me duro dos años.
Y ahora esta sera la 3º y espero que no me dure mas de un año porque si no voy a tener que participar en la proxima Vuelta a España pero con unos patines... eso si clasicos, de los de cuatro ruedas que todavia los conservo.
-
Microtaller
- Contactar:
Hay que reconocerle habilidad al amigo Jorge.
La Lambretta está petada.
La Lobito no arranca (sin comentar los problemas de pintura).
¡Animo, que a la tercera va la vencida!
La Lambretta está petada.
La Lobito no arranca (sin comentar los problemas de pintura).
¡Animo, que a la tercera va la vencida!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/