mi casco mercuriano

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

mi casco mercuriano

Mensaje por golffo »

bueno, como ya son varios quienes me habeis preguntado por mi casco (mismos colores q la mercu) aqui os dejo el enlace de donde lo compre.

el del enlace es negro, pero si os fijais mas abajo sale una foto de mi casco (azul y plata) donde indica la referencia.
vine de honk kong y tarda 3 semanas en llegar aprox, totalmente de fiar.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/vintage- ... enameZWDVW

ya me contais.
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
golffo

.

Mensaje por golffo »

eso si, recordad q es de capricho porque al ser "cazuela" no esta permitido para motocicletas, unicamnete para ciclomotores (incluso dudo q no te sancionaran en ciclomotor).

pero bueno, hay mas modelos q si estan permitidos, pero el q autenticamente pega es este, ademas lleva orejeras y correa de "cuero"
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Podías "importar" una docenita, pa los colegas.... :lol:
golffo

.

Mensaje por golffo »

por mi sin pegas, agregalo al grupo de compra y los pedimos de golpe, yo ya tengo el mio pero no me importaria gestionar los demas, o explicarlo a quien se anime.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

A ver si por traer varios hay problema con la aduana, aranceles, impuestos, IVAs, etc...., y nos fastidia el invento...
Responder