¿donde encuentro juntas para la 175 GT.?
Moderador: fanfurito
-
MON956
¿donde encuentro juntas para la 175 GT.?
Pues eso ¿ donde puedo encontrar el juego de juntas? o la junta que vá entre el cilindro y el carter, que parece que es de amianto. Para mi 175 Gt. saludos.

-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Hooola Bultacobo, una pregunta sobre las juntas, podria ponerle unas de cartón de tapas de cuaderno (recortando la forma) a un BING 84-32?.
porque para comprar eso no se si valdrá mas el "collar que el perro".
Perdonad que lo ponga aquí no siendo de mercurio, "pero pasando el Pisuerga por Valladolid......" aprovecho la ocasión.
Saludos a todos.
porque para comprar eso no se si valdrá mas el "collar que el perro".
Perdonad que lo ponga aquí no siendo de mercurio, "pero pasando el Pisuerga por Valladolid......" aprovecho la ocasión.
Saludos a todos.
- Iñaki
hombre, si no quieres comprar un juego de juntas completo, que tampoco vale un dineral, compra papel de juntas y se la haces, pero no hagas inventos con cartulinas o cartones, que aunque parecen iguales, no es lo mismo
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- bultacobo
Hola Pep, si te refieres a la junta de la taza del carburador, te diré que es bastante complicada de hacer y que te quede bien, ya que es muy fina. Por supuesto siempre con papel de junta, y NO CON PAPEL DE LIBRETA, ¡¡¡¡SO JODIO!!!!
.
Pero te comento que casi todos los recambistas tienen de esas juntas. Hace poco le compre una para el Bing de la Frontera a Padilla.
No te compliques la vida y comprala hecha, que te ahorrarás quebraderos de cabeza.
Quiero recordar que me costó 5 o 6 euros.
Pero te comento que casi todos los recambistas tienen de esas juntas. Hace poco le compre una para el Bing de la Frontera a Padilla.
No te compliques la vida y comprala hecha, que te ahorrarás quebraderos de cabeza.
Quiero recordar que me costó 5 o 6 euros.