mis botellas no llevan para suejetar el guardabarros abajo

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

mis botellas no llevan para suejetar el guardabarros abajo

Mensaje por golffo »

alguien se ha econtrado unas botellas asi???

mi horquilla es exactamente igual q todas pero en la base de las botellas me falta la pestaña q sujeta los tirantes del guardabarros delantero, no estan limados (antes de pulir las miré al detalle) asi q aparentemente nunca an estado ahi, el guardabarros q llevaba era mas pequeño q el de origen.

puede ser de otro modelo de bultaco????? cual????

Imagen
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Misterio misterioso....
He pegado una ojeada al libro de las mercurios y ninguna de ellas carece de los soportes de las botellas.....
golffo

+

Mensaje por golffo »

le mando la foto al Iker??????
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

espero que no.

Lo más lógico es que las hayan eliminado. He mirado el libro de Gaudenzi de Bultaco, y no hay modelo de ese tipo que no lleve las orejillas.

Es un aluminio que se desgasta muy bien y hay posibilidad de que las eliminaran y las pulieran. De lo contrario no encuentro otra posibilidad.

Ya sabes, ahora te tendrás que currar unas orejillas y soldarlas. A mi me soldaron una, y no se nota la diferencia tras lijar y pulir.
golffo

+

Mensaje por golffo »

eso no es problema, como bien dices no hay ningun apaño q no se arregle con dremel y pulida a muerte
Responder