No me arranca.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

MON956

No me arranca.

Mensaje por MON956 »

:( :( :( Cada vez arrancaba peor,,,, hasta ahora que no le dá la gana de arrancar. Le he puesto un carburador nuevo igual a el que trae cuando la compré ( con el viejo arrancaba hasta que dejó de hacerlo), Le he ajustado platinos 0,4 y sale chispa más o menos y desesperado le he cambiado los segmetos tamallo standar ( despues de llevar a medir el cilindro y comprobar el pistón) y la jodia sigue sin arrancar. ¿ que le puedo hacer más? es una 175 gt. ayudaaa. :? :?
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Mira a ver lo de la chispa mas o menos... tiene que salir azulada, si sale amarilla no arranca ni a la de veinte.. cambia el condensador, es barato y es la pieza que mas quebraderos de cabeza suele dar.
Imagino que tienes limpio carburador, bujia adecuada, etc.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y has probado a volver atras? Pon el carburador viejo y si arranca... ya sabes. No digo que el nuevo este mal si no que quiza hay una toma de aire o algo que has tocado o montado mal.
MON956

Mensaje por MON956 »

:) :) Gracias probaré cambiar el condesador, si lo encuentro nuevo por aqui, los problemas empezarón con el carburador viejo y le puse el nuevo creyendo que podia ser de carburación, luego le ajusté los platinos y daba chispa, algo pobre eso si, por ultimo le cambié los segmentos ( despues de medir el cilindro en una casa de rectificados, ellos me dijerón que estaban gastados los segmentos pero el cilindro no estaba mal). Los segmentos se los compré a Bellavista y me mandarón los originales. Y la cosa sigue igual, pienso yo ¿ podria ser algo de retenes ? :(
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por MadSundaySurvivor »

Haz unas pruebas más, haz rodar rápido el volante magnético con el pedal de arranque, si ves mucha chispa entre los platinos, entonces cambia el condensador, la chispa do debería aparecer ahí.
Otra cosa que se me ocurre es que puedas tener el avance del encendido tan fuera de sitio con que no arranque. No se de memoría el de la 175, pero supongo que estará entre 2,6 y 2,9, en ese rango al menos debería arrancarte facilmente.
Bueno y también se me ocurre, supongo que ya lo habrías notado, que se rompa la chaveta del volante magnetico y gire aleatoriamente.
Un Saludo.
Responder