Hoy me he decidido ha desmontar el motor (es una modelo 22), pero después de desmontar los discos del embrague no he sabido desmontar el cubo y me he quedado aquí

. Se que para aflojar la tuerca que lo sujeta hay que inmovilizarlo con una herramienta especial. Yo no la tengo pero me he construido una parecida y he quitado la tuerca sin problema, pero ¿como saco despues el cubo del embrague? ¿Se puede utilizar un estractor pequeño metiendo las garras debajo del cubo? o ¿hay que utilizar alguna otra herramienta especial que tire de de los esparragos y se apoye en el eje para sacarlo?
No tengo un estractor lo suficientemente pequeño como para meter las garras debajo del cubo pero lo compraré si es necesario. La herramienta especial que comentaba, podría intentar constuirla pero por si acaso no es esa la forma, mejor me espero a vuestra opinión.
Otra cosa, para abrir el motor hay que quitar todas las tuercas que hay en el lado del plato magnético el tornillo de allen que hay en la parte de alante y el eje del cuentakilómetros, pero ¿hay que quitar la tuerca "hueca" que hay en el lado del embrague, estre éste y el selector del cambio?