ayuda para chorrear

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

ayuda para chorrear

Mensaje por vicente moreno casado »

acabo de desmontar culata ycilindro asimple vista todo esta bien mi pregunta es si conoceis alguien en madrid o alguno de vosotros me los puede chorrear
pagando porsupuesto otra duda que tengo al crorrear no se dañara la camisa
y como le limpio la carbonilla al piston gracias de antemano
felices fiestas
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

En otro post dije que iba a enviar el chasis a chorrear y asi ha sido.
El Miercoles por la mañana me lo recogió en mi casa y el Viernes por la tarde me lo entrego tambien en casa perfectamente chorreado. y todo por 50 € que ya dije que me parecia un chollo teniendo en cuenta el trabajo que tiene hacerlo tu con decapantes y cepillo de alambre en el taladro.
Como lo que tu quieres chorrear no se puede hacer de otra forma, tambien tendras que mandarlo hacer. Bultacobo se ofrecio a chorrear a todo aquel que lo necesite pero tendras que enviarlo a Jaen y ademas estamos en Navidad y quizas no te lo haga hasta despues. Habla con él.
El que me lo ha hecho a mi, tiene taller para esto y solo tendras que decirle lo que tiene que proteger y quedar con el en donde te lo recoge o se lo llevas. Se llama Jose Luis y su movil 609501668. Dile que te envia Jorge el del Chasis de Galapagar.
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Quítale toda la grasa y la porquería que puedas y yo te lo chorreo. Sin cobrar, por supuesto.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Microtaller, te iba a poner un privado pero quizá mi pregunta (y tu respuesta) ayude a más gente; cuando has chorreado varias veces o varias piezas, se va creando un polvillo fino que no es arena y que proviene del material que se va erosionando (pintura, porquería, algo de metal...) ¿se puede separar este polvillo de la arena con un tamíz más o menos tupido? Me encuentro en esa situación y no sé si comprando un tamiz de estos se resuelve el problema ¿cómo lo haces tú?
Gracias.
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Pues la verdad es que separarlo es difícil. La verdad, chorreando aluminio, que es prácticamente lo único que yo chorreo en casa, no se mancha demasiado, y me dura lo suficiente como para cambiar las microesferas cuando ya están muy sucias, que tampoco es tan caro.
Imagino que podrá filtrarse, pero yo no lo he probado.
Saludos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder