SACABA LAÑO
Moderador: fanfurito
- VespaT5
- Mercuriano de 3ª categoría.
SACABA LAÑO
Eso, ke os deseo un buen fin de año y una buena entrada en el nuevo año y ke deciros ke este año (sin olvidar problemas cotidianos, familiares y demas, que por desgracia seguro ke muchos hemos tenido) me lo he pasado en grande en este foro y con mi mercurio y ke espero poder tenerla a punto para la vuelta 2008 (en provincia de Tarragona), pues nada muy agradecido a todos y feliç año nuevo mercurianos...!!!!
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Mucha suerte y salud para contarlo!!
yo tambien disfruto mucho con las aportaciones de todos en este foro.
Gracias de nuevo y el año que va a entrar la vamos a liar pero gorda con la nueva Vuelta!!
Esto ya va teniendo pinta de tener mas repercusion que la Espiral que se monto cuando se lanzo al mercado este modelo...
Lo dicho el 2008 vamos a disfrutar un monton asi que recibamoslo brindando por nuestras motos y nuestros compañeros Mercurianos!!
yo tambien disfruto mucho con las aportaciones de todos en este foro.
Gracias de nuevo y el año que va a entrar la vamos a liar pero gorda con la nueva Vuelta!!
Esto ya va teniendo pinta de tener mas repercusion que la Espiral que se monto cuando se lanzo al mercado este modelo...
Lo dicho el 2008 vamos a disfrutar un monton asi que recibamoslo brindando por nuestras motos y nuestros compañeros Mercurianos!!