vamos estas botellas me tienen loco .las he desmontado pero el tornillo allen
no hay manera de quitarlo,sisujeto el vastago me da vuelta el cuerpo del amortiguador y ese no lo puedo sugetar que co... hago me tienen loco
otra de botellas delanteras
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Vicente,si no tienes manera de sujetar el amortiguador por la parte de arriba,entonces tendrás que taladrar la cabeza del allen y de todos modos tendrás que sujetar también el amortiguador,porqué girará igual que la broca,se podría probar con dos cuñas de madera que aprisionen el amortiguador mientras se taladra.
A ver si algún compañero le ha pasado igual y que tal lo ha solucionado.
Saludos
A ver si algún compañero le ha pasado igual y que tal lo ha solucionado.
Saludos
-
MadSundaySurvivor
- Mercuriano de 4ª categoría.
Hola, si tienes tornillo lateral de vaciado de aceite, mete un tornillo largo de metrica 6, hasta que haga tope con el hidraulico, apretalo pero sin pasarte que la rosca de la botella es de aluminio.
Si no tienes este orificio, sujeta la barra en un tornillo de banco y consigue un destornillador largon con la punta plana de al menos 1 o 1,5cm de ancha, el hidraulico por la parte de arriba lleva unas muescas para apollar un destornillador o algo similar (p.e. un cincel largo).
Si no tienes este orificio, sujeta la barra en un tornillo de banco y consigue un destornillador largon con la punta plana de al menos 1 o 1,5cm de ancha, el hidraulico por la parte de arriba lleva unas muescas para apollar un destornillador o algo similar (p.e. un cincel largo).
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Además de lo que te dice Mad, es muy útil hacer eso mismo, con una pistola neumática de percusión de las que tienen en los talleres.
Antes de nada sumerje las botellas en algún recipiente con unos 3 ó 4 cm. de aceite desblocante durante por lo menos una noche.
Sujetas después la barra en el tornillo al revés, con la botella arriba, empujas la botella hacia abajo para que haga presión sobre el hidráulico y lo intentas con la pistola.
Suerte.
Antes de nada sumerje las botellas en algún recipiente con unos 3 ó 4 cm. de aceite desblocante durante por lo menos una noche.
Sujetas después la barra en el tornillo al revés, con la botella arriba, empujas la botella hacia abajo para que haga presión sobre el hidráulico y lo intentas con la pistola.
Suerte.