el asiento de el modelo 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
bulmer
Mercuriano de 8ª categoría.

el asiento de el modelo 22

Mensaje por bulmer »

hola a todos,tengo dos preguntas para haceros.
1º el asiento del modelo 22 es igual q el de la 9?
2º de donde sacais esos asientos con la linea de "terciopelo" en le medio? esq son chulisimos!!me estoy dando cuenta que mi mercurio esta muy muy lejos de las vuestras..
otra cosa : ¿que me recomendais para pulir el motor?yo pulo con un disco de tela y un abrasivo en gel,hay alguna marca o algo magico¿¿'¡
un saludo y gracias
javi
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Hola, yo y algunos más de este foro hemos optado por mandarlos a tapizar a Jose Huescar Tlf.627376222 de Albacete, es buen tapicero, con que le mandes la base de chapa es suficiente y cuesta unos 65€, en cuanto a la franja de terciopelo, si quieres le puedes decir que lo tapice así, pero originalmente, este modelo no la llevaba, a mi me tapizo uno para una metralla, y quedo muy bien con la franja.
En cuanto a lo de modelo 9 ó 22, son ligeramente distintos, tiene los laterales de la base de chapa un poco más largos el mod.22(quizas para que encaje mejor con la carena) pero yo tengo montado uno de un modelo 22 en un 9.
En cuanto a lo de pulir, se estan utilizando unas pastas de dos colores, azul y blanca, una para devastar y otra para abrillantar. De todas formas te aconsejo que te metas en el foro de "lamaneta" y podrás encontrar mucha información.
Responder