MONTAJE MOTOR

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Gracias por todo muchachos, efectivamente me he "trinquado" el casquillo, chafado del todo.
COLLEJA DE LAS GORDAS PARA MI, pues ahora me quedo sin recambio, menos mal que tengo otro (espero que esté en buen estado)

Mañana lo miro y sigo teniendoos informados.

Gracias compañeros.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
BULTACOSSA

Mensaje por BULTACOSSA »

Hola chicos, al final he enderezado el casquillo como he podido lo he limado donde no me entraba y pulido un poquito con lija de agua, aparentemente ha quedado bien.... ya veremos

Ahora, ya una vez montado el motor, el eje del cuentakilómetros me he dado cuenta de que no gira, imagino que esto poniéndole la tapita de los tres tornillos irá bien...., pero me ha llamado a cenar "la jefa" y bueno... que os voy a contar.... como tardes 5 minutos más..... BUFFFFFF, mañana pruebo a poner la tapa, espero que sea eso sino....

Gracias, un saludo.
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
BULTACOSSA

Mensaje por BULTACOSSA »

Ahhh, se me olvidaba el eje del cuentakilómetros si que gira bien en el casquillo, por lo menos antes de meterlo.
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Bultacosa,dices que una vez montado el eje del cuentakilómetros no te gira,tranquilo,eso es normal,pues es la corona bisinfin interior la que hace girar al eje,no al revés.
Si pones una velocidad y haces girar el eje o el piñón de salida,verás como si que gira el del reenvío,y visto de frente creo que debe hacerlo en el sentido de las agujas del reloj.
Saludos
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

Si pones una velocidad y haces girar el eje o el piñón de salida,verás como si que gira el del reenvío
Y sin poner la velocidad tambien girara ya que la corona del vis sin fin esta acoplada al eje secundario (que siempre gira) :wink:
Un saludo: toti
Responder