Te ha faltao en la foto nueva una gargantilla de chiclés de oro, y me río yo de el señor Corleone.
Encuesta de opinion
Moderador: fanfurito
- Elajel
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: Encuesta de opinion
Sigue casao con la mercurio que dan menos problemas, y si da alguno tú lo resuelves "ascape"
Te ha faltao en la foto nueva una gargantilla de chiclés de oro, y me río yo de el señor Corleone.

Elajel.
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Elajel escribió:Sigue casao con la mercurio que dan menos problemas, y si da alguno tú lo resuelves "ascape"![]()
![]()
![]()
Te ha faltao en la foto nueva una gargantilla de chiclés de oro, y me río yo de el señor Corleone.![]()
![]()
Sí sí que sigo casao con ella no nos hemos divorciado , aunque no puedo negar que he visto una que la tienen en venta y nos hemos echó ojitos , por un momento me he visto tentado a engañar o ser infiel a la mía a la Mercurio me refiero claro
No hay camino malo , para una moto buena
- paco urbano
Y pasada la cuarentena, para que tocar el carburador si funciona como un lonjines??? 
- Nanu y Mercurio
paco urbano escribió:Y pasada la cuarentena, para que tocar el carburador si funciona como un lonjines???
No es por nada pero los Lonjines funcionaban muy bien pero que muy bien .
Última edición por Nanu y Mercurio el Sab Oct 03, 2015 2:38 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena