Encuesta de opinion

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder

¿Aguantará el Nanu 21 dias sin tocar el carburador?

La encuesta terminó el Dom Oct 04, 2015 3:18 pm

No, imposible, no aguanta ni hasta el miercoles
6
40%
No, el dia que se pare aunque sea sin chispa lo desmonta en mas piezas de las que tiene
1
7%
Si, pero el dia 22
5
33%
Si, aguantará tres años sin limpiar ni el filtro
0
No hay votos
No opino porque tengo las manos sucias de andar toqueteando el mio
3
20%

Votos totales: 15

Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: Encuesta de opinion

Mensaje por Elajel »

Sigue casao con la mercurio que dan menos problemas, y si da alguno tú lo resuelves "ascape" :P :P :P
Te ha faltao en la foto nueva una gargantilla de chiclés de oro, y me río yo de el señor Corleone. :wink: :wink: :wink:
Elajel.
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Elajel escribió:Sigue casao con la mercurio que dan menos problemas, y si da alguno tú lo resuelves "ascape" :P :P :P
Te ha faltao en la foto nueva una gargantilla de chiclés de oro, y me río yo de el señor Corleone. :wink: :wink: :wink:

Sí sí que sigo casao con ella no nos hemos divorciado , aunque no puedo negar que he visto una que la tienen en venta y nos hemos echó ojitos , por un momento me he visto tentado a engañar o ser infiel a la mía a la Mercurio me refiero claro :lol: :lol: no lo descarto por eso eeeeeh!!! , y esa foto del perfil la he puesto con intención de dar una imagen graciosa , pues precisamente se trata de una película graciosa y cómica , y por un amigo que la tiene puesta en su perfil de otro foro , un tío grande y muy cómico ese amigo mío , y el carburador sin tocar nada de nada en absoluto de verdad , el domingo se acaba el tema y sin tocarlo :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:
No hay camino malo , para una moto buena
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Y pasada la cuarentena, para que tocar el carburador si funciona como un lonjines??? :lol:
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Elajel »

El mejor camino... la poligamia :lol: :lol: :lol:
Ánimo y a por ella. :wink:
Elajel.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

paco urbano escribió:Y pasada la cuarentena, para que tocar el carburador si funciona como un lonjines??? :lol:

No es por nada pero los Lonjines funcionaban muy bien pero que muy bien . :lol: :lol: :lol: :lol:gracias amigo nos vemos.
Última edición por Nanu y Mercurio el Sab Oct 03, 2015 2:38 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
Responder