nuevo y con una mod.-7:ayuda

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

delducado
Mercuriano de 9ª categoría.

seguimos con la mod.-7

Mensaje por delducado »

no quiero ser pesado, y menos siendo el ultimo en llegar, y aunque os parezca mentira ya estan pintados deposito,guardabarros,caja y cubre cadenas, una pasta larga.... pero bueno se supone que ha sido uno de los profesionales mas reputados ( ya os contare ) el resultado es muy bueno pero como vengo del mundo de los "secadores con ruedas" tampoco quiero adelantar nada, prometo contar todo al final pues como empeceis a decirme que es mucho la despiezo que por lo visto, no en esta pagina por supuesto, es mas rentable.los cromados-cinzados ,otra pasta por cierto,tambien;asiento tapizado,...todo limpito y pa montar, pero hete ahi...me falta el pegamento...=vamos los tornillos de marras y cableado, del cual por muchos esquemas que me mandeis soy incapaz.
estoy para montar ,recalco en menos de 1 mes,pero tengo que hacer el pedido de puños y necesito saber tornillo, medida y ubicacion...echarme una mano.gracias.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Pues nada, empieza a preguntar a ver que podemos hacer.....
Y cuenta lo de la pintura...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Tendrás que concretar. lo que pides significa que alguien que tenga un modelo 7, se siente delante y se dedique a apuntar tornillo por tornillo grueso,largo y cabeza ademas de la ubicacion y eso... puede ser mucho tiempo.
Utiliza la logica para ubicar los tornillos, hazte una lista preliminar antes de ir a comprarlos. Tienes una ventaja y es que en tu modelo los tornillos no venian grabados con la marca Bultaco por lo que te serviran cualquiera, eso si cincados. Tuercas y arandelas tambien. Y grover o compra un sellador.
Si no tienes nada, te puede interesar comprar unas bolsitas de diferentes medidas, las venden en ferreterias incluso en hipermercados e ir tirando de ahí hasta que solo falten algunos que los podrás comprar sueltos en la ferreteria.
En cuanto a la instalacion electrica... si con el esquema de Kyro no te aclaras, tienes un problema serio. No hay nada mejor hecho ni mas facil sobre la tierra en cuestion de esquemas.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

el largo y las métricas de los tornillos vienen en el despiece
Responder