¿Que hay sobre el nuevo encendido?
Moderador: fanfurito
-
javier7
- Mercuriano de 4ª categoría.
Re: ¿Que hay sobre el nuevo encendido?
Bueno pues finalmente me decanté por el Levistronic, más que nada porque tengo al lado de casa un taller de clásicas que los distribuye y el buen hombre me dijo que moto con platinos que entraba a su taller moto que salía con el chisme. La instalación no puede ser más sencilla y el montaje queda muy limpio. Sólo hay 2 montajes posibles, montaje normal e inverso, la Saturno funciona con el inverso. Llevo con él 1 semana y perfecto, espero hacer muchos kilómetros y que dure el aparato. Saludos
Me alegro que te vaya bien
Yo no sé si montar el livestronic
O el de Antonio electrónica de motos
Yo no sé si montar el livestronic
O el de Antonio electrónica de motos
-
javier7
Bueno, pues llevo ya 2 meses y unos 200 km con el chisme y no puedo más que decir cosas positivas, he de decir que con platinos tampoco me iba mal, pero sí que he notado algo más de rendimiento y en salidas algo largas tener algo más de tranquilidad. Lo mejor del chisme que no tengas que modificar nada nada de la moto, que puedes volver a la instalación de platinos cuando te de la gana y que la instalación es realmente sencilla, casi para tontos. Saludos
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues yo ya lo he quitado, bueno Delmiro se encargó de ello, el problema creo que la curva de avance del aparato no se adapta a la de la moto, y para que la cosa vaya bien arriba, (ojo arriba es arriba arriba de vueltas) pues sencillamente no hay quien arranque el motor en frío, bueno k el cacharro se fue a la estantería y en su sitio un motoplat electrónico.
Hasta 3/4 de rpm el aparato va bien, luego empieza a decaer hasta que "corta la inyección"
Hasta 3/4 de rpm el aparato va bien, luego empieza a decaer hasta que "corta la inyección"
-
javier7
Ostia pues bueno saberlo, yo todavía no la he exprimido al máximo he de reconocerlo, la tengo aún en rodaje