Junta fieltro palanca cambio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por elnogue »

no habia caido yo en eso...
y...¿como se reduce el petardeo y la resonancia?
que pasaria si se acortase un poco el codo o se metiera un poco mas el silencioso?¿que diferencia habria en el sonido de nuestras pequeñas? :?
Le petit skieur,
falling in love with winter
Joana
Mercuriano de 9ª categoría.

Gracias

Mensaje por Joana »

Muchas gracias mercu!

También tenia la duda de que margen dejar dentro del silencioso ya que el que llevaba anteriormente estaba metido 15 cm o más y costo un poco sacarlo.

De la restauración de mi mercurio ya queda menos, hoy he acabado la preinstalación de cables y electricidad, mañana acabaré de pulir las tapas y pintaré las letras y para esta semana (si puedo) seguiré con los guardabarros, caja herramientas, asiento...y lo que pueda!

Para el fieltro no te preocupes ya quedaremos algun día.

Nos vemos en Sta. Oliva este finde.
Joana
Mercuriano de 9ª categoría.

Solucionado!

Mensaje por Joana »

Ya tengo la junta de fieltro para la palanca de cambio. Por si a alguien le interesa se la he comprado a Iván Cirre por 1 eurillo.

Ya queda menos para tenerla lista!
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

pues yo el escape viejo le tenia mas corto que el que tengo ahora que es nuevo y cuando le puse le marque para cortarle y al final no le corte y le deje para ver como sonaba con el largo y todabia no se le he cortado por que me parece que suena bien.
elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por elnogue »

y lo de que suena bien que significa?? que suena mucho o poco? jejeje

Es que el otro dia me dio por buscar en google como reducir el ruido del escape y no me salia casi nada y sin embargo para aumentarlo hay millones de paginas y post en mil foros...(hay mucho macarrilla quemado en este pais)

A mi me gustaria reducir el ruido que hace la mercurio, especialmente de escape y el petardeo, ya que la uso a menudo de noche (en verano por zgz no se pué ni estar) y no me gusta andar por ahi molestando al vecindario.

Por eso no se si el meter un poco mas el codo o al reves ayuda a reducir el ruido.
Ademas tb pensando en ITV que la tengo en breves..... :?
Le petit skieur,
falling in love with winter
Responder