PROBLEMAS PARA ARRANCAR

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

CÁNDIDO
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por CÁNDIDO »

He seguido algunas de las instrucciones como ha sido poner gasolina por el orificio de la bujía y instalar una junta tórica entre el carburador y la toma y no he conseguido arrancar, nisiquiera empujando. Se me olvidó comentar que le puse gasolina sin plomo de 95 con mezcla a 3 por ciento. Gracias por vuestra ayuda.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Prueba a qutarle la culata y mira como esta el cilindro.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Raro... En estos casos lo que mejor funciona es una inyeccion de moral, y para eso lo mejor es otro Mercuriano. Pon de donde eres a ver si alguien esta cerca y puede ayudarte.
Por los sintomas parece que toma aire como te han dicho quizas por un reten pero deberia arrancar, o mejor decir que si arrancara podriamos diagnosticar algo.
Prueba a cambiar la bujia tambien, a veces que de chispa fuera no significa que lo haga bien bajo presion. Con eso no se va a arreglar pero si conla bujia nueva consigues arrancarla a la vista de lo que hace se puede empezar a investigar.
CÁNDIDO
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por CÁNDIDO »

Soy de Alcázar de San Juan. Cambiaré la bujía y si no, tendré que levantar la culata. Ya os contaré.

Gracias.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No me lo puedo creer.
Sabes que hace dos semanas estuvimos allí? tres mercurianos haciendo la etapa de C. Real?
Victorjef es de Criptana y es posible que ahora esté allí de vacaciones.
Aprovecha y prueba otro carburador para descartar cosas.
Mi hermano vive alí y mi etapa de la Vuelta 2006 empezó en la puerta del parque con una foto junto a la maquina de tren.
Responder