PROBLEMAS PARA ARRANCAR

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

CÁNDIDO
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por CÁNDIDO »

¡Fantástico! El error estaba en no haber apretado bien el carburador a la toma. Utilice una barra protegida con un trapo para no dañar nada y haciendo palanca en el chasis y el filtro de aire, conseguí acercar al máximo el carburador a la toma, apretando bien la abrazedera. Después, siguiendo vuestras instrucciones, le puse una bujía más caliente y... ¡bingo! A la primera patada, otra vez ese sonido único, que produce el motor de una mercurio. Gracias a todos. Seguiré planteando otros asuntos, que tengo pendientes.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Si necesitas algollamame soy de criptana y hasta elmartes estoy aqui. .
Última edición por victorjef el Jue Dic 24, 2009 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Lo que me temia... has decidido desguazarla!! :D
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

conclusiones, tenias una toma de aire en la admisión y al poner la junta torica, pues se te olvidó apretar...poca cosa y como te dije esto ya el ha pasado a mas de uno...enhora buena y a disrutar...
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
CÁNDIDO
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por CÁNDIDO »

Un asunto solucionado y ahora me dedicaré a fabricar una junta de papel para la cazoleta del carburador. He visto que tira gasolina (ya he visto en el foro como se haced). Gracias. Llevaba al menos dos meses dudando sobre si no había sido una estupidez comprar la mercurio y este foro me ha devuelto la ilusión. Ahora si tengo una guía para seguir. Gracias otra vez.
Responder