Documentacion

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Mario
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Mario »

Pero en trafico habras pedido tamb informes del estado actual de las motocicletas, no?
De momento, estas haciendo los mismos tramites que yo hice. Aunk ya apenas me acuerdo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Jose,ya que habías ido a tráfico deberías haber pedido los antecedentes de la moto,previo pago de 7Eu,y ves el estado en que se encuentra en cuanto si está de baja,alta,sustraída,etc, lo que te han dicho ya te lo decían aquí, y está todo escrito y mas detallado,estás igual que antes.
Saludos
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Eso, es lo que te reclaman cuando el vehículo está de alta y el dueño te da la documentación en regla, otro caso es cuando está de baja, estás como al principio.
josemercu83
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por josemercu83 »

Perdón no he dicho que he pedido una nota simple del estado de la moto y si esta de baja no tiene cargos ni embargos ni nada de eso esta perfecta, solo que de baja, y es verdad cuesta 7.50€

Así que bueno que mas tengo que saber si se los papeles a presentar y que esta de baja, ya nada mas solo queda restaurarla no????
josemercu83
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por josemercu83 »

Alguien sabe cuanto sale un acta de notoriedad y los pasos a seguir para sacar los papeles con este acta
Responder