Tapeta retén lado embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Neiman
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Neiman »

Buenas a todos. :D
Tengo una duda sobre el casquillo del que hablais. He visto que los primeros modelos de mercurio 125 y 155 tienen en el catalogo de despiece un numero de referencia de casquillo, pero también veo que a partir del modelo 914.554 montan otra referencia de casquillo. Que diferencia hay entre uno y otro? ¿Porque montan uno y después otro?
También necesito la junta de goma que va entre dicho casquillo y la pista interior del rodamiento. ¿És una tórica normal o tiene una forma especial?
¿Quien tiene este recambio?
Gracias de antemano. Un saludo
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

Tengo una duda sobre el casquillo del que hablais. He visto que los primeros modelos de mercurio 125 y 155 tienen en el catalogo de despiece un numero de referencia de casquillo, pero también veo que a partir del modelo 914.554 montan otra referencia de casquillo. Que diferencia hay entre uno y otro? ¿Porque montan uno y después otro?
Si la cadena es duplex el casquillo tiene otra longitud que si aquella fuera simplex, por lo demas es igual.
También necesito la junta de goma que va entre dicho casquillo y la pista interior del rodamiento. ¿És una tórica normal o tiene una forma especial?
Es una torica "normal".
Las medidas son: 25x2, o lo que es lo mismo: diametro interior de 25mm por 2 de seccion (aunque si la consigues de 24 te quedara mejor ajustadita).
¿Quien tiene este recambio?
En cualquier establecimiento que vendan retenes, rodamientos, etc..., las encontaras.
Un saludo: toti
p10511
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por p10511 »

Cuidado Toti. Creo que tienes un error en las medidas de la junta.

Yo empece montando la de 15x2, Mercu me aconsejó otra más pequeña y creo que hace mejor asiento. Lee este mismo tema más arriba.

No obstante creo que no es necesario afinar demasiado, si piensas en la función de esta tórica veras que no está sometida a grandes presiones.
Me la encontré en una cuadra
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

Cuidado Toti. Creo que tienes un error en las medidas de la junta.
Se me ha ido la olla y por un momento pensaba que se hacia referencia a la torica del casquillo del volante de inercia... :oops:
Un saludo: toti
Neiman
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Neiman »

Gracias por la aclaración Toti.
Responder