Bienvenido Maeseturbo, aquí estamos para echarte una mano en lo que podamos.
Yo soy de Málaga, no muy lejos, y tenemos varios amigos mercurianos en la provincia de Cai, así que cuando quieras pide la ayuda que necesites.
Presentación y consulta.
Moderador: fanfurito
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Otra cosa Juan, en la parte superior de la página de este foro, el segundo botón por la izquierda, el que pone una lupa y "Buscar", es un buscador en el que están todos los temas que han ido saliendo por aquí desde el principio, creo.
Si necesitas saber algo sobre embrague, por ejemplo, pues escribes "embrague" y te saldrá una lista de todos los post en los que se haya hablado del embrague. Cuanto más afines la búsqueda más concreto será el resultado.
Te lo digo porque como supondrás ya se han tratado mogollón de temas que todo el que llega nuevo tiene necesidad de preguntar y así te puedes ahorrar preguntar muchas cosas que ahí las tienes claras.
A pesar de todo este rollo, pregunta lo que quieras.
Un saludo.
Si necesitas saber algo sobre embrague, por ejemplo, pues escribes "embrague" y te saldrá una lista de todos los post en los que se haya hablado del embrague. Cuanto más afines la búsqueda más concreto será el resultado.
Te lo digo porque como supondrás ya se han tratado mogollón de temas que todo el que llega nuevo tiene necesidad de preguntar y así te puedes ahorrar preguntar muchas cosas que ahí las tienes claras.
A pesar de todo este rollo, pregunta lo que quieras.
Un saludo.
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Bienvenido, y ya te estás dando prisa, que te esperamos en la Vuelta a España 2010.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- Maeseturbo
- Mercuriano de 4ª categoría.