Me uno a vosotros mercurianos!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Jaume, bienvenido a este otro mundo,de que pueblo eres?.
Sobre la moto no la puedo ver,me dice que página no encontrada.
Antes de firmar nada deberías enterarte si está de baja o no, también pudiera ser que no estuviera a nombre del vendedor,o incluso que estuviera de alta,y entonces si que sería problemático ponerla a tu nombre.
Si sabes la matrícula lo puedes consultar en tráfico.
Saludos y por aquí estaremos
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Hay oportunidades que no hay que dejar pasar y una de ella es esta ,la de formar parte de esta GRAN FAMILIA.La moto tiene muy buena pinta, lo del color de la pintura casi es lo de menos por que tendras que pintarla de los colores de origen y lo de mas ,con tiempo y las ganas que vas aponer seguro que saldras adelante. Documentar? leeras, que casi todos escribimos distintas esperiecias, dependiendo de la provincia y estacion I.t.v ETC. Por lo general, estas motos estan de BAJA ADMINISTRATIVA por no haber efectuado el canje de documentacion ( esto tienes que pedir el informe con el Nº matricula en trafico).Veras que con tiempo y MUCHA PACIENCIA lo resolveras casi todo.SALUDOS
Jacofer
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Jacofer »

Muy buenas a todos de nuevo. Perdonad que tarde en contestaros y conectarme, pero es que estoy bastante liado y lo hago cuando puedo o tengo un rato.

Por cierto yo soy de l'Ampolla (un pueblo de la provincia Tarragona)

Referente a la Mercurio de la foto, creo que la tendré que descartar ya que he intentado contactar con su dueño infinitas veces y me sale un buzón de voz... (igual se ha arrepentido en venderla o quién sabe...)

En fin, ya os contaré como va todo y muchas gracias por vuestra ayuda :D

Saludos! :wink:
Responder