Hace tiempo que me he registré en este foro, y os llevo siguiendo un tiempo, pero hasta hoy no había participado en el mismo, ya que he estado muy liado con otros temas.
Teneis una web muy completa y exclusiva, con bastante información técnica sobre estos modelos de motos, así como de mejoras y arreglos para que vayan mejor.
Bueno el tema es que tengo dos bultacos mercurios que son modelo 22, y otra que es 155, de las cuales quiero restaurar por el momento una de las mercurio que se encuentra en mejor estado, aprovechando alguna pieza de la otra si me hiciera falta.
Espero poder ayudaros en lo que pueda, de acuerdo con mis conocimientos en la materia que por el momento son pocos, pero lo intentaré.
Os pongo una fotos, la primera es la que quiero restaurar ya que se encuentra en mejor estado de motor y chapa.

Tengo una ligera inquietud a la hora de restaurarla y es que me estoy pensando la posibilidad de ponerle las cajas de herramientas del modelo 9 ya que me gusta más así que con la fibra, no se si el chasis es igual o tendría que hacerle alguna modificación para ponerlas.
Saludos a todos.