Asiento abatible

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Por supuesto, ando muy liado y no había visto tu mensaje, quizás este fin de semana habría sido idoneo...
elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por elnogue »

Al final no aparecio fotografía del famoso asiento abatible lateralmente no?
Le petit skieur,
falling in love with winter
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Fantástica idea la del asiento abatible, y lo del botellín tb. yo como necesito asiento,,, además de muchas otras cosas, algo inventaré con el (lo prometo) y os colgaré afotos de la amoto..........
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Bueno como la foto del compañero no aparece, estoy "madurando" la manera de abrir el asiento lateralmente para un mod. 22 que estoy arreglando y pongo alguna foto para aportar la idea a este foro
Imagen

Se aceptan criticas y posibles ideas para mejorar el sistema, lógicamente en el lado contrario a la bisagra tendré que meter unos tornillos nuevos ya que tendré que suplementar para que quede nivelado y de momento lo más sencillo que he pensado para realizar el cierre, es un par de simples tuercas en forma de palomillas (para que pueda aflojarlas sin necesidad de ninguna llave). :?: :?: :?: :?:
Imagen

La bisagra la he fabricado con un "retal" de pletina, por lo que me he tenido que adaptar, la parte más larga es la que tengo pensado fijar a las patillas del chasis y la más corta la fijare al asiento, los agujeros los hice avellanados para que entren las cabezas de los tornillos y poco más...

Imagen
p10511
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por p10511 »

¡¡ Mea culpa !!

El mercuriano del asiento abatible se llama Antonio y no usa Internet, ni movil, ni nada parecido.

Tenemos una cita de panda habitual pero ha ocurrido que cuando lleva la Mercurio Yo no asisto, o que cuando si voy, el va con otra moto. Tambien es cierto que una vez hemos coincidido pero se me ha olvidado hacer la foto.

Tardaré unas semanas en "coincidir" con su moto.

Perdones, saludos y Feliz Año a todos.
Me la encontré en una cuadra
Responder