Hola chicos.....
Weno pos tengo una mala noticia...... k necesito cambiar la biela.......
Y el rectificador de aki de la zona...(Ourense) k todo el mundo habla maravillar de el... La verdad es que nunca he oido hablar mal de el a no ser el precio si no te conoce....
Me dijo k no tenia biela pa poner en mi cigüeñal pero k si se la llevaba k sin roblema ninguno... y el pistón lo mismo...... k yo le llevase el pistón y el me preparaba el cilindro........
A todo esto me lo dijo x telefono........
Alguien sabe donde puedo conseguir una biela para la mercu???
X k la marca k apuntaba ignacio..... no veo el modelo..... o es k es alguna compatible???
Mil gracias
biela mercurio 155
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Pistachito
-
Pistachito
Weno ya encontré una, pero no se si esta sirve....... le veo el precio mas elevado k el que decia ignacio...... pero weno el futbol es asi......
http://mototema.com/tienda/index.php?cP ... fe1ebacc5c
Alguien sabe de algun otro sitio??
http://mototema.com/tienda/index.php?cP ... fe1ebacc5c
Alguien sabe de algun otro sitio??
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
A ver, cagon la leche, que estoy tonto.
En mi post anterior dije barikit por error. Eso son los pistones.
La marca es Italkit y la siguen teniendo en catálogo por 81 euros. (ha subido un pelín). http://www.italkit.com/cat/bielas.pdf
Si al menos fuésemos 4 o cinco los interesados, no me importaría incorporarlas al economato. Imagino que podríamos sacar por lo menos un 25% de descuento.
Yo quiero una. No me hace falta ahora, pero nunca se sabe lo que puede pasar.....
¿alguien se anima?
En mi post anterior dije barikit por error. Eso son los pistones.
La marca es Italkit y la siguen teniendo en catálogo por 81 euros. (ha subido un pelín). http://www.italkit.com/cat/bielas.pdf
Si al menos fuésemos 4 o cinco los interesados, no me importaría incorporarlas al economato. Imagino que podríamos sacar por lo menos un 25% de descuento.
Yo quiero una. No me hace falta ahora, pero nunca se sabe lo que puede pasar.....
¿alguien se anima?
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Hola a todos, a ver que os parece mi odisea con el cigueñal.
He intentado "apañar" un cigueñal que alguien amablemente me regaló, que tenía holgura en la cabeza de biela, tengo un amigo que tiene prensa hidráulica, pues bien desmontamos el cigueñal y he conseguido el bulón de 18 nuevo (9 euros), pero lo que no he conseguido es la jaula, no hay de esa medida y ahora ando mirando si le encasquillo un casquillo de agujas macizo que sí da 26 de exterior (que es lo que tiene mi biela) otra cosa será como quede el ajuste del cigueñal.
También me he fijado que las bielas nuevas el bulón es de dos "alturas", imagino que será para solventar las medidas de la jaula.
Algo habrá mal, corregirme todo lo que querais, saludos.
He intentado "apañar" un cigueñal que alguien amablemente me regaló, que tenía holgura en la cabeza de biela, tengo un amigo que tiene prensa hidráulica, pues bien desmontamos el cigueñal y he conseguido el bulón de 18 nuevo (9 euros), pero lo que no he conseguido es la jaula, no hay de esa medida y ahora ando mirando si le encasquillo un casquillo de agujas macizo que sí da 26 de exterior (que es lo que tiene mi biela) otra cosa será como quede el ajuste del cigueñal.
También me he fijado que las bielas nuevas el bulón es de dos "alturas", imagino que será para solventar las medidas de la jaula.
Algo habrá mal, corregirme todo lo que querais, saludos.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.