Hola Bultacossa,hay que ver lo de huev..que le echáis al asunto,sois unos valientes,de verdad.
Lo de las dos "alturas" me imagino que serán los topes de los contrapesos.
Lo complicado que veo en este asunto es que al clavar el bulón en los contrapesos,estos han de quedar alineados, me imagino que después ,habrá que poner el cigüeñal entre puntos en el torno y con dos comparadores uno encima de cada contrapeso y comprobar que los dos giran al unísono,o sea sin ningún salto entre ellos,ignoro las centésimas admisibles permitidas en el salto,que si quedan mal lo difícil para alguien con pocas herramientas puede que sea "arrastrar" uno de los contrapesos hasta centrarlo con su pareja.
Ya nos contarás.
Saludos
biela mercurio 155
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
wenas, vengo del rectificador de aki de Ourense.... o el k me cogio el telefopno estaba de cachondeo o no m explico.... (si es k no hay como decir: Si hombre como no me vas a conocer.... soy sobrino de mi tio.....)
Weno k no problem en conseguir la biela 130 lorchos
y el piston 90 y pico largo....
Total biela, cojinetes, equilibrado de cigüeñal, Piston segmentos bulon y rectificado de cilindro 360 y no se puso ni colorao......
Es un pelin caro no???
Pensé en llevarle el pistón del economato de sobre-medida, pero ya comenté k tiene unas pequitas, con lo cual casi prefiero no coger el del economato y k el se entienda, con todo, pues ¿Y si despues no le vale el piston??
Saludos.......
Weno k no problem en conseguir la biela 130 lorchos
y el piston 90 y pico largo....
Total biela, cojinetes, equilibrado de cigüeñal, Piston segmentos bulon y rectificado de cilindro 360 y no se puso ni colorao......
Es un pelin caro no???
Pensé en llevarle el pistón del economato de sobre-medida, pero ya comenté k tiene unas pequitas, con lo cual casi prefiero no coger el del economato y k el se entienda, con todo, pues ¿Y si despues no le vale el piston??
Saludos.......
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Mi amigo "el de la prensa" me ha dicho que no debería ser problema una vez montado centrarlo en la prensa presionando y calzando con algo en uno de los lados. (Siempre a ojimetro)
Otra sería montar un artilugio con unos tubos de más o menos la misma medida soldarlos a una pletina a la medida interna o externa de una manecilla y entonces al encasquillar el bulon, entraría "perfect", o se supone, porque aún no lo hemos hecho ya os informaré.
Saludos.
Otra sería montar un artilugio con unos tubos de más o menos la misma medida soldarlos a una pletina a la medida interna o externa de una manecilla y entonces al encasquillar el bulon, entraría "perfect", o se supone, porque aún no lo hemos hecho ya os informaré.
Saludos.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- Platino
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
holas chicos, despues de mucho tiempo vuelvo a entrar, ahora me paso a explicar, ¿realmente merece tanto la pena tantos quebraderos de cabeza?
Por cierto, la biela viene con bulones y jaulas de agujas, normalmente, otra cosa es que las facturen aparte por capricho y tal, pero....
¿compensa? las cosas hay veces que tienen un precio, que no se puede bajar, eso ya es cosa de cada uno, parece mal que lo diga pero es asin.
Saludillos
Por cierto, la biela viene con bulones y jaulas de agujas, normalmente, otra cosa es que las facturen aparte por capricho y tal, pero....
¿compensa? las cosas hay veces que tienen un precio, que no se puede bajar, eso ya es cosa de cada uno, parece mal que lo diga pero es asin.
Saludillos
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
coño Plati, cuanto tiempo sin verte por aquí.......que por otros lares ya nos vemos.
Pues si, el precio es atractivo, pero como comenta Plati, cuando se cambia la biela se cambian siempre los otros componentes, ya que si la biela ha sufrido desgaste, el bulón, jaula etc....también. Por lo general se suele vender el kit completo que es lo idóneo, de la otra forma hay que ir luego por ahí buscando el bulón, jaula, etc..
Pues si, el precio es atractivo, pero como comenta Plati, cuando se cambia la biela se cambian siempre los otros componentes, ya que si la biela ha sufrido desgaste, el bulón, jaula etc....también. Por lo general se suele vender el kit completo que es lo idóneo, de la otra forma hay que ir luego por ahí buscando el bulón, jaula, etc..
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/