Un gran honor...(con regusto amargo...)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

carasusia
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por carasusia »

Aaaaamoavé...

Corría el año 1985....juasjuasjuas...

A ver, yo iba-voy-de vacaciones a un pueblo de la provincia de Almería, en el cual nos juntabamos familia y demás. En el año 85-86, vino conmingo un colega a hacer daño...Total, que ese verano nos liamos con tres o cuatro tías-ahora direis: "buuhhh, fantasma", pero es genuinamente cierto-e ibamos de un pueblo a otro con las motos de familia y colegas...

En fin, que la nochecita de marras, después del lote con las niñas del pueblo y con un dolor de güe...de la hostia, decidimos ir a pueblo de al lado a matar la fiesta. Nueve kilómetros de curvas entrelazadas de una de las carreteras mas cabronas (antes de arreglarla) que he conocido; cabrona, por que como la conocías, te confiabas...aún recuerdo un día que la hicimos con un Santana...pero eso es otra historia :wink: .
En fin...imaginaos cada vez que tocabas el freno mis partes blandas contra el depósito de la Mercurio... :shock: Pero lo bueno estaba por llegar...a la entrada del pueblo (María, se llama), el picoleto en la carretera con la mano alzada...Yo que cojo, aprieto puño y me pierdo en la primera callejuela que pillo...pero detrás...detrás venía un primo mío con mi amigo, un radiocassette de la época (3x3) en una RD50; mi colega que ve al picoleto con la mano alzada y no se le ocurre otra cosa que levantar la mano y decirle: "Adeuuuuu!!!" (adiós en catalán)...Las vueltas que dimos campo a través (y yo con mi dolor de partes nobles) para regresar al punto de partida sin encontranos con la "penemerita" fueron dignas de la peor pesadilla... :lol: :lol: :lol:
Responder