Manual de Taller

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
marijo
Mercuriano de 9ª categoría.

Manual

Mensaje por marijo »

Grácias Ignacio por tan maravilloso descubrimiento, yo creo que tú idea del cd es muy buena y luego cada uno en casa podemos ir traduciendo poco a poco, que ya bastante trabajo haces.
Un saludo.
Ginés
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

bueno despues de la que he montado con el correo electronico he querido mandar un par de fotos a un amigo 400kb mas o menos y la verdad es que es un pastel tarda un poquito,bueno solo queria ayudar,al final va a ser mejor el cd y lo traducimos nosotros para no molestarte mucho ignacio,de todas formas muchas gracias por todas las molestias que te tomas.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

De momento, para calmar la "sed" creada, voy a ver si termino hoy la segunda parte y la pongo. De paso vamos a recordar viejos tiempos y vamos a ver si os lo podeis bajar haciendo FTP, jajajajaj, si me acuerdo.....
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Yo me ofrezco a traducir otra parte. ¡Es un hallazgo!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Ignacio, si lo divides en partes, yo me ofrezo a traducir una de ellas.
No me puedo comprometer a hacerlo todo porque la que sabe english es mi hija, y hay que pillarla de buenas.....
Yo de inglés, le digo o le escribo algo y ella no me entiende; será porque mi acento es del sur, mú del sur.
Cuando lo tengas escaneado, si quieres me mandas por correo y te lo devuelvo en CD como hicimos con el manual de la GT.
Responder