Grácias Ignacio por tan maravilloso descubrimiento, yo creo que tú idea del cd es muy buena y luego cada uno en casa podemos ir traduciendo poco a poco, que ya bastante trabajo haces.
Un saludo.
Ginés
Manual de Taller
Moderador: fanfurito
-
mercurio97
- Mercuriano de 4ª categoría.
bueno despues de la que he montado con el correo electronico he querido mandar un par de fotos a un amigo 400kb mas o menos y la verdad es que es un pastel tarda un poquito,bueno solo queria ayudar,al final va a ser mejor el cd y lo traducimos nosotros para no molestarte mucho ignacio,de todas formas muchas gracias por todas las molestias que te tomas.
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Yo me ofrezco a traducir otra parte. ¡Es un hallazgo!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Ignacio, si lo divides en partes, yo me ofrezo a traducir una de ellas.
No me puedo comprometer a hacerlo todo porque la que sabe english es mi hija, y hay que pillarla de buenas.....
Yo de inglés, le digo o le escribo algo y ella no me entiende; será porque mi acento es del sur, mú del sur.
Cuando lo tengas escaneado, si quieres me mandas por correo y te lo devuelvo en CD como hicimos con el manual de la GT.
No me puedo comprometer a hacerlo todo porque la que sabe english es mi hija, y hay que pillarla de buenas.....
Yo de inglés, le digo o le escribo algo y ella no me entiende; será porque mi acento es del sur, mú del sur.
Cuando lo tengas escaneado, si quieres me mandas por correo y te lo devuelvo en CD como hicimos con el manual de la GT.